Productos para el cuidado de la salud en Almagro

Quiénes somos

Tokey Med Mart desde hace 30 años se encarga de proveer insumos médicos, equipamiento y aparatos para profesionales e instituciones. En nuestro nuevo local de exposición y ventas, también, ofrecemos asesoramiento y provisión al público en general de productos ortopédicos y para el cuidado de la salud.

Trabajamos con marcas como Omron, Silfab, PTM, Care Quip, Welch Allyn, Swann, Morton, Terumo, Kupfer, Medisul y Gelform, con lo que aseguramos una excelente relación calidad y precio para que cada cliente obtenga lo que necesita.

Asimismo, ofrecemos un servicio posventa y cumplimos con las normas vigentes del reglamento de Anmat.

Política de calidad

Son pilares de la politica de calidad de Tokey Med Mart de Anabel Carella:

  • Distribuir exclusivamente productos médicos aprobados por la A.N.M.A.T.
  • Prestar un servicio de excelencia en cuanto a asesoramiento, provisión y soporte post-venta.
  • Obtener una eficiencia total en la calidad de entrega de productos, generando un valor agregado que nos destaque ante nuestros clientes. Al respecto nos proponemos:

Entendemos que la calidad es responsabilidad de todos y cada uno en nuestra organización y debemos trabajar en conjunto para que nuestros productos cumplan siempre con el nivel óptimo de calidad.

La dirección de Tokey Med Mart de Anabel Carella toma la responsabilidad de promover el cumplimiento de los requisitos de sus clientes: distribuidores, profesionales e instituciones de salud, como así también los requisitos legales pertinentes.

Para ello, entre otras acciones, implementa y mantiene un sistema de gestión de la calidad basado en la Disposición 6052/2013 - ANMAT.

Como parte de nuestra política, contamos con recursos humanos altamente capacitados, de gran experiencia promoviendo la capacitación continua y adecuada de nuestro personal.

Entendemos el impacto de la calidad de los insumos que compramos, por lo tanto, nos aseguramos de la calidad de los mismos, exigiendo certificaciones y realizando controles de recepción en foma adecuada.

Asumimos el compromiso de cumplir con los requisitos y mejorar continuamente la eficacia de nuestro sistema de gestión de la calidad.


TOKEY MED MART
de Anabel Carella
Cervical, medias, compresión y guantes vinilo.